Narciso Estellés en El Intercafé: “El PSOE ha vuelto a ser cómplice de la continuidad de Grezzi al frente de la EMT”

 Narciso Estellés en El Intercafé: “El PSOE ha vuelto a ser cómplice de la continuidad de Grezzi al frente de la EMT”

Valencia, 27 de enero de 2021- Diego Varea

El concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “La oposición hemos pedido el cese de Grezzi ya que está rompiendo toda la caja de la EMT, dónde superan los 6 millones de euros de pérdidas, entre fraudes, readmisiones y el incendio, pero el PSOE ha vuelto a ser cómplice de la continuidad del máximo dirigente”.

Así pues, esta mañana se ha producido un consejo extraordinario, por lo que Narciso Estellés indica: “Viene por una petición de la oposición, para que el dirigente de la EMT diera sus explicaciones a cerca del despido de la trabajadora que el tribunal ha sentenciado como improcedente y a la que se tendría que haber dado más de 190.000 euros”.

“A su vez, el punto dos era que no se hiciese recurso de esta sentencia al que toda la oposición hemos votado en contra, pero el equipo de gobierno ha votado a favor y se pondrá en marcha el recurso, a lo que creo que ningún juzgado superior prospere esta opción”, expone el consejero de Cs de la EMT.

También, el concejal de Cs en el ayuntamiento de Valencia asegura: “Son tan malos gestores que, en el plan de recorte previo al préstamo, fue en el área de inversiones de la nueva cochera de Safranar, por lo que muchos autobuses van a ir a parar en un área en Cheste, porque en la cochera de San Isidro ya no caben más”.

Por otra parte, respecto a la posibilidad del cierre de los centros educativos, Narciso Estellés opina: “El control y seguimiento no se está siguiendo como al principio del curso, pero se tiene que contar con un plan alternativo porque no se puede cambiar la vida de las personas de un día para otro”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad