Modesto Martínez en “El Intercafé”: “Presentarme en Alboraia es una ilusión, soy un municipalista empedernido”

 Modesto Martínez en “El Intercafé”: “Presentarme en Alboraia es una ilusión,  soy un municipalista empedernido”

Valencia, 28 de julio de 2021- Belén Hernández

El  Candidato a la presidencia local en Alboraia por el PP, Modesto Martínez, ha declarado en el programa “El Intercafé” de Radio Intereconomía Valencia: “Presentarme en Alboraia es una ilusión,  soy un municipalista empedernido.  No hay nada más bonito que trabajar por tu pueblo”. Destacando que “realmente hace falta un cambio en Alboraia, lleva 10 años que no es la misma desde que gobierna el partido socialista, que ha supuesto un retroceso al año 91”.

“No hay que dejar de mirar a la huerta pero sí hay que mirar de tú a tú en la ciudad de Valencia”, ha sentenciado Martínez, contestando al lema de la izquierda de proteger la huerta con la premisa de que también es necesario proteger al labrador. 

Respecto al cierre de las playas de Alboraia a causa de las bacterias fecales, el Candidato a la presidencia local en Alboraia por el PP ha opinado que “no se hizo un buen trabajo previo de depuración. El PP de la comarca lleva 4 o 5 años reclamando trabajo en ese sentido, tuvimos que presentar una denuncia porque ese pusieron unas depuradoras en Pobla de Farnals o Massamagrell que no cumplían las normativas sanitarias”. 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad