Miguel Zorío en El Intercafé: “Meriton quiere llevar al Valencia CF al solar deportivo”

 Miguel Zorío en El Intercafé: “Meriton quiere llevar al Valencia CF al solar deportivo”

Valencia, 16 de mayo de 2022

El presidente de Marea Valencianista, Miguel Zorío, ha manifestado en Intereconomía Valencia ante los audios publicados por Super Deporte de Anil Murthy apostando por vender a Soler y Gayá: “nos tenemos que fijar en los contenidos y no en el tema de la legalidad, como ha ocurrido con los de Rubiales y Florentino, porque se demuestra que estos señores quieren llevar al Valencia CF al solar deportivo”.

En esta misma línea, el presidente de Marea Valencianista ha explicado: “utilizan los pocos símbolos que tiene nuestro equipo y apuestan por mentirles o echar en contra de los jugadores a la afición con supuestos contratos o con un proyecto de equipo competitivo”.

A su vez, Miguel Zorío ha expuesto: “vamos a ir viendo lo que se va publicando porque el domingo no puede ser un solo minutito pitando la gente, si no antes, durante y después del partido. Ha llegado el momento de que la sociedad valenciana se revele porque se ha permitido hacer a este señor muchas tonterías”.

Por todo ello, el presidente de la plataforma Marea Valencianista ha indicado: “solicito a la Generalitat y a las instituciones valencianas que hagan un cordón sanitario con Meriton para evitar organizar eventos con este señor que solo está haciendo daño al club. La Generalitat y el ayuntamiento tienen que caducar la ATE ya y cambiarlos a promotores para que vendan ya al club”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad