Mercadona refuerza la calidad de sus mini turrones y vende más de 3.200 unidades al día

 Mercadona refuerza la calidad de sus mini turrones y vende más de 3.200 unidades al día
  • El tradicional dulce navideño se puede disfrutar ya en porciones en las variedades de turrón blando, duro, chocolate crujiente y yema tostada

València, 9 de diciembre de 2020.- 

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la calidad de sus Mini Turrones Hacendado y vende al día más de 3.200 bolsas en vísperas de Navidad.

Esta mejora en la calidad de los mini turrones en porciones, formato que facilita compartir y probar distintos sabores de este tradicional dulce navideño, es el resultado de un proceso de innovación desarrollado con los “Jefes” (clientes) de Mercadona que ha permitido aumentar la calidad de este tipo de turrones.

La empresa Sanchis Mira es el Proveedor Totaler de este producto, que produce en el centro de la compañía en la turronera ciudad de Jijona (Alicante), en bolsas de 272 gramos con porciones de cuatro variedades blando, duro, chocolate crujiente y yema tostada para todas las tiendas que la compañía tiene en España.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad