Mercadona duplica sus ventas diarias de tinte para el pelo durante la crisis sanitaria

 Mercadona duplica sus ventas diarias de tinte para el pelo durante la crisis sanitaria

Valencia, 16 de abril de 2020

Los tintes para el pelo se han convertido en uno de los productos estrella en las ventas derivadas por la crisis del coronavirus para Mercadona.

Y es que el incremento ha sido tan sustancial durante las últimas semanas, que la compañía valenciana ha duplicado sus ventas diarias de este producto, pasando de vender 11 unidades por tienda al día, a 25.

Para ello, los consumidores, conocidos como “jefes” en el argot de la compañía de distribución, acceden a sus canales oficiales, como las redes sociales o el teléfono gratuito de atención al cliente, con el objetivo de resolver sus dudas para usar este conocido producto.

Asimismo, esta eclosión se produce por la aceleración en la puesta en marcha de la nueva línea de producción, a cargo de Laboratorios Neocos. El proveedor totaler para la gama de tintes de Mercadona que ha aumentado su plantilla, para garantizar el suministro de estos productos, elaborados en su fábrica de Algemesí (Valencia).

La gama de tintes para el pelo está formada por distintos productos, entre los que destaca la Coloración Permanente con Amoniaco con Cobertura 100% Canas que Oscurece o Aclara de 2 a 3 tonos.

Esta línea de productos, disponible en toda la cadena desde mediados de 2014, ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades del cliente, y actualmente en algunas de sus tiendas se ha incorporado un nuevo kit con un Sérum Protector para aplicar antes del tinte.

Además, fruto de la colaboración con el Proveedor Totaler y de captar con “El Jefe”, en este nuevo kit el sobre Post Acondicionador se ha transformado en un envase con un tapón que el cliente pueda abrir con las manos mojadas, aumentando a la vez, su nivel de cantidad.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad