Mercadona duplica la venta de productos para el cuidado de los pies con la vuelta del deporte

 Mercadona duplica la venta de productos para el cuidado de los pies con la vuelta del deporte
  • La compañía detecta un mayor uso de este tipo de referencias tras el periodo de confinamiento y la llegada del verano

València, 26 de junio de 2020.- 

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, duplica las ventas de los productos para el cuidado de los pies por los cambios de hábitos del consumidor, quien ha retomado los paseos y la práctica de deporte al aire libre tras el confinamiento y la llegada del verano.

Entre el surtido para el cuidado de los pies destaca el Exfoliante Pies Deliplus, que contiene partículas de piedra pómez, activo que reduce de forma natural las duricias y asperezas de plantas y talones. Asimismo, destacan la Crema Hidratante Pies Deliplus y la Crema Urea Pies Deliplus, esta última especialmente indicada para el tratamiento de pies secos, talones agrietados y durezas.

Estos productos, que forman parte del surtido de la Perfumería Mercadona, están fabricados por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona en Valencia.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad