La vitamina C, producto estrella en Mercadona para reforzar nuestra inmunología

 La vitamina C, producto estrella en Mercadona para reforzar nuestra inmunología

València, 02 de mayo de 2020.- 

La crisis del coronavirus ha propiciado un aumento sustancial en el consumo de uno de los productos más tradicionales para reforzar el sistema inmunológico, la Vitamina C. De hecho, Mercadona ha triplicado sus ventas en comprimidos efervescentes, ya que esta defensa natural está considerada por los consumidores como una de las más eficaces frente a las amenazas víricas que soporta nuestro organismo.

Mercadona incrementa así las ventas de un producto que comercializa desde el año 2017 y que se ha convertido en un producto estrella por sus altas propiedades, para combatir todo tipo de amenazas infecciosas, principalmente como constipados comunes, gripes y en la medida de lo posible, frente al todavía desconocido Covid-19. 

Y ante el aumento de la demanda para satisfacer las necesidades de los consumidores, el Proveedor Totaler Krüger, ha reforzado la producción de estos comprimidos en sus instalaciones ubicadas en Alemania, para garantizar su suministro en las más de 1.600 tiendas que la compañía valenciana tiene repartidas entre España y Portugal.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad