Mati Mas, concejala de sanidad de Buñol: “La aplicación de las medidas de seguridad está siendo perfecta en la residencia”

 Mati Mas, concejala de sanidad de Buñol: “La aplicación de las medidas de seguridad está siendo perfecta en la residencia”

Valencia, 3 de abril de 2020

La concejala de sanidad del municipio de Buñol, Mati Mas, ha señalado en el programa “El Intercafé” de Intereconomía Valencia que “los trabajadores de la residencia de Buñol están realizando una labor perfecta, ya que están tomando las medidas de precaución necesarias para mantener la seguridad de las personas en el centro”.

En este sentido, Más ha explicado que “al ser un grupo de alto de riesgo y siguiendo los protocolos sanitarios, a los 500 mayores del centro para la tercera edad se les hizo el test y todos dieron negativo, por lo que confirmamos que el Covid 19 no les había afectado”.

Además, la concejala de Sanidad de Buñol también ha querido referirse al bajo porcentaje de afectados por coronavirus en la comarca de La Hoya de Buñol, afirmando que “los índices que tenemos hasta el momento son mínimos, lo cual nos invita al optimismo, aunque no debemos bajar las precauciones”.

Y al igual que la alcaldesa, Juncal Carrascosa, Mati Mas ha valorado “el comportamiento ejemplar que está ofreciendo el municipio de Buñol durante el confinamiento”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad