Manolo Mata en El Intercafé: “El Botànic refleja la estabilidad entre todos estos movimientos políticos”

 Manolo Mata en El Intercafé: “El Botànic refleja la estabilidad entre todos estos movimientos políticos”

Valencia, 16 de marzo de 2021- Diego Varea

El síndic del PSPV en les Corts Valencianes, Manolo Mata, ha señalado en Intereconomía Valencia: “Estos acontecimientos ponen en valor el Gobierno del Botànic: seis años de estabilidad gubernamental y una mayoría parlamentaria sólida”.

Así pues, respecto a la salida de Cantó, Manolo Mata ha indicado: “Cantó es mucho “Cantós”, el que tuitea barbaridades y la persona que tiene un trato muy cercano con él, pero es indiscutible su posición en el pacto de reconstrucción que fue una persona clave y aproximó al PP”.

“Había mucho desconcierto en los diputados de Cs y existe una sensación de tristeza porque se va el líder de una formación en un momento muy importante, en el que se podía competir con el PP para ser el grupo parlamentario principal de la oposición”, ha manifestado el síndic del PSPV.

También, Manolo Mata ha recalcado: “La nueva política tropieza con la realidad y la democracia valenciana cambia más a los políticos nuevos que llegan, que al revés. El poder autonómico tiene muchas vertientes clave para la ciudadanía, como es la sanidad o la educación, y no se puede cambiar”.

En vistas de los próximos congresos nacionales del PSOE, Manolo Mata ha indicado: “Somos la comunidad más importante gobernada por socialistas con una coalición de gobierno muy estable, además la conexión entre Pedro Sánchez y Ximo Puig que son dos grandes dirigentes”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad