Mañana se abre el plazo para la solicitud de las ayudas a las asociaciones de comerciantes de València

 Mañana se abre el plazo para la solicitud de las ayudas a las asociaciones de comerciantes de València
  • El Boletín Oficial de la Provincia de València (BOPV) publica hoy la convocatoria de subvenciones para el fomento del asociacionismo y la promoción de los comercios de la ciudad. Podrán concurrir a las subvenciones las asociaciones de comerciantes de València, que disponen de 20 días naturales a partir de mañana para la presentación de sus peticiones. 

Valencia, 3 de agosto de 2021

Las ayudas van dirigidas a las asociaciones de comerciantes establecidas en la ciudad de València, debidamente constituidas y con más de 30 comercios asociados. La finalidad de estas subvenciones es apoyar a las entidades que agrupan a los comerciantes de la ciudad en la realización de actividades comerciales para la dinamización del consumo, la reactivación de la demanda y el fomento del asociacionismo. Son subvencionables las actuaciones publicitarias de animación comercial y fidelización de la clientela, la decoración de la vía pública y la formación de los comerciantes, entre otras. Todas las actuaciones subvencionadas deberán haber sido realizadas entre el 1 de enero y el 15 de octubre de este año. El importe global de las ayudas es de 50.000 euros con un máximo de 10.000 euros por entidad. 

El plazo de solicitud de las subvenciones es de veinte días naturales contados a partir de mañana. Las peticiones se deben realizar en la sede electrónica del consistorio en la dirección https://bit.ly/3ilgBhb. Para mayor información, consultar el Boletín Oficial de la Provincia de València (BOPV) https://bit.ly/3xlLPsH y las bases de la convocatoria. 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad