Mamen Peris en El Intercafé: “Toni Cantó solicitó en su reunión con Ximo Puig que reactivara el fondo de reconstrucción de 76 millones de euros”

 Mamen Peris en El Intercafé: “Toni Cantó solicitó en su reunión con Ximo Puig que reactivara el fondo de reconstrucción de 76 millones de euros”

Valencia, 15 de enero de 2021- Belén Hernández 

La portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha comentado en Intereconomía Valencia que “Toni Cantó solicitó en su reunión con Ximo Puig que se dejara el tema de la reversión del Hospital de Torrevieja sobre la mesa durante un año, se reactivara el fondo de reconstrucción de 76 millones de euros y se establecieran resoluciones a cerca de las ayudas a los sectores más afectados”. 

Peris ha objetado: “El problema es que estamos ante un Consell que está más preocupado por sus cuotas de poder que por dar soluciones y gestionar”. También, ha opinado que la “reversión del Hospital de Torrevieja para terminar con la colaboración público- privada es una decisión basada en el sectarismo político”. 

La portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes ha destacado el proyecto de ley presentado por el PSOE que “contenía propuestas relativas al control de aforo y a la aplicación del teletrabajo”.  Asimismo, ha apuntado, acerca de la gestión: “Hace un año la UE advertía que había que hacer provisiones de jeringuillas y ayer ya se advirtió de que no tenemos suficientes jeringuillas”. 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad