Mamen Peris en El Intercafé: “Puig prefiere mantenerse en su sillón antes que cesar a Oltra”

 Mamen Peris en El Intercafé: “Puig prefiere mantenerse en su sillón antes que cesar a Oltra”

Valencia, 14 de enero de 2022 – Jesús Lorda

La portavoz adjunta Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha manifestado en Intereconomía Valencia que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, “prefiere mantenerse en su sillón antes que cesar a Oltra” por el abuso a una menor tutelada por parte del exmarido de la consellera.

Peris ha considerado que la síndic del Partido Popular “hizo lo que tenía que hacer” al pedir responsabilidades a la vicepresidenta, pero “esta señora mintió a todos los parlamentarios en les Corts Valencianes. Sabemos que lo que dijo era falso”.

La portavoz de Ciudadanos ha añadido respecto a este asunto: “La única disculpa que se le debería aceptar a Oltra es que se vaya; Para mí esta señora no es digna de continuar en el poder valenciano”. Además, Peris ha calificado de “cómplices” a “toda aquella parte del hemiciclo que se dedicó a aplaudirla – a Oltra – tras la comparecencia”.

Respecto al 30 aniversario del asesinato de ETA a Manuel Broseta, la portavoz de Ciudadanos en les Corts, ha declarado: “Los jóvenes deben conocer la realidad de este asunto; No hay un arrepentimiento real, los terroristas siempre buscan la justificación a los hechos delictivos”.

Sobre la reversión del Hospital de Torrevieja y la situación de los sanitarios, Mamen Peris ha explicado: “Ya está bien que la administración sea un coladero de los que llevan un carné del Partido Socialista, de Compromís o de Podemos”. La portavoz de ciudadano ha reclamado a la consellera de Sanidad que dé explicaciones sobre estas cuestiones.

Respecto a la situación de Cercanías y la comparecencia de la ministra de Transportes, Peris ha apuntado: “La ministra vino a reírse de los valencianos. Hay muchas aglomeraciones en las cercanías y están deficientes”.

“Hay que poner más maquinistas, renovar instalaciones y poner más trenes. Y la única solución de Arcadi España es poner autobuses lanzadera que contaminan más y son más caros”, ha añadido la Portavoz de Ciudadanos en les Corts.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad