Mamen Peris en El Intercafé: “Los tres partidos del Botànic están marcando sus líneas políticas en los presupuestos por un posible adelanto electoral”

 Mamen Peris en El Intercafé: “Los tres partidos del Botànic están marcando sus líneas políticas en los presupuestos por un posible adelanto electoral”

Valencia, 17 de septiembre de 2021- Diego Varea

La portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha manifestado en Intereconomía Valencia que “los tres partidos del Botànic están marcando sus líneas políticas en los presupuestos por un posible adelanto electoral y peleando por sus intereses puesto que estas cuentas pueden ser las últimas”.

En esta misma línea, Peris ha apuntado que “el acto de que Mónica Oltra haya dejado plantado a Vicent Soler me parece un insulto a todos los valencianos, porque está jugando con el dinero de familias, pymes y autónomos, y necesitamos aprobar unos presupuestos consensuados por todos los diputados de les Corts”.

De hecho, la portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes ha señalado que “yo estoy preocupada porque el Botànic no saben gestionar y ejecutar el presupuesto. Los datos que tenía antes de que se fuese Dalmau es que en esta área solo se había ejecutado el 30%. Nosotros vamos a hacer enmiendas a los presupuestos con propuestas útiles y sensatas”.

A su vez, en vistas del posible adelanto electoral, Mamen Peris ha indicado que “de momento se descarta porque si el gobierno no dura mínimo 3 años sería un fracaso. Además, Ximo Puig hará lo que mejor le venga a él y no creo que vaya detrás de Andalucía, de la mano con Sánchez y sí apoyándose en el municipalismo valenciano”.

En referencia a la figura de Mónica Oltra, Peris ha expuesto que “la vicepresidenta no ha dado la talla en ningún momento de la pandemia, sin contactar con el sector de las residencias en un momento tan complicado y tampoco dialogaba con la consellera de Sanidad”.

Por otra parte, observando el conflicto de la concesión de Torrevieja, la portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts ha explicado que “el señor Mata pretende esquivar una resolución de los tribunales como si no le importara lo que está ocurriendo. Sabe que tienen que hacer un expediente administrativo y en todo momento tiene que primar un bien jurídico protegido como es la salud”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad