Mamen Peris en El Intercafé: “Es lamentable que personas investigadas por el caso Divalterra, sigan cobrando sueldos públicos”

 Mamen Peris en El Intercafé: “Es lamentable que personas investigadas por el caso Divalterra, sigan cobrando sueldos públicos”

Valencia, 5 de febrero de 2021- Diego Varea

La portavoz de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha señalado en Intereconomía Valencia respecto al caos Divalterra: “En este país hemos asumido que el enchufismo es algo normal y el juez asegura que se repartieron cargos de forma intencionada e interesada para colocar a gente de Compromís y PSPV”.

Así pues, ante la defensa que presentaba el principal imputado, Jorge Rodríguez, Mamen Peris ha asegurado: “Él ha sido una figura mediática a todos los niveles. En su discurso de la toma de posesión, lanzó un discurso en contra del Partido Popular, que venía a relanzar y regenerar la política, y ahora se ha vuelto en su contra por sus propios actos, no por una persecución”.

“Divalterra o se cierra o se tienen que poner controles absolutos para que no se siga utilizando esta empresa pública para poder nombrar a altos cargos y utilizar el dinero público para su propio beneficio”, ha manifestado la portavoz de Ciudadanos en les Corts Valencianes.

A su vez, Mamen Peris ha denunciado: “Este Botànic nos presenta una ley de transparencia con una superioridad moral notable y por culpa de toda esta “gentuza” todos los políticos salimos salpicados, y por eso hay que ser duros y decir basta ante estas redes clientelares”.

Por otro lado, en vistas del proceso de vacunación, Peris ha indicado: “El proceso de vacunación tendría que haber tenido una planificación clara, en la que se tendría que haber trabajado con la sanidad privada para ello. Aquí no se están asumiendo responsabilidades y hay dejadez de funciones entre la consellería de Sanidad y el Ministerio”.

“Los hospitales de campaña han costado casi 16 millones y se deberían de haber invertido en rehabilitar el hospital infantil de la antigua Fe o el Hospital Militar de Mislata porque esto son parches con contratos clientelares”, ha fundamentado la portavoz de Ciudadanos en les Corts Valencianes.

Por último, respecto al colapso de la web Labora en la jornada de ayer, Mamen Peris ha apuntado: “Se produjo porque hay muchas peticiones y no hay soluciones. Hay que sentarse con los sectores y saber lo que piden, porque estos sectores prefieren reducciones de cargas fiscales ya que son medidas directas que van a todas las empresas”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad