Mamen Peris en El Intercafé: “La ejecutiva de Cs tiene que explicarnos cuál es la línea a seguir y valorar si es la estrategia adecuada”

 Mamen Peris en El Intercafé: “La ejecutiva de Cs tiene que explicarnos cuál es la línea a seguir y valorar si es la estrategia adecuada”

Valencia, 12 de marzo de 2021- Diego Varea

La portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “Creo que el centro es necesario y me creo la utilidad de este partido, pero están tardando en darnos explicaciones tanto Inés como los otros dirigentes de la ejecutiva”.

Así pues, Mamen Peris ha relatado como vivió ese momento: “Estábamos súper satisfechos de sacar una nueva ley del Síndic de Greuges por una mayoría muy cualificada y empezaron a llegar mensajes en el hemiciclo, y mis palabras fueron dentro de este terremoto político yo vengo a hablar de consenso”

“Nosotros no sabíamos nada y nos enteramos por las entrevistas de diversos medios, y luego nos llegó una carta explicativa por parte de la dirección del partido en que nos contaban el por qué de las distintas mociones”, ha añadido la portavoz de Cs en les Corts.

Por otra parte, Mamen Peris ha explicado: “Toni Cantó está haciendo una política muy correcta tendiendo la mano a unos y otros cuando toque, no tiene ninguna duda de que el centro es la clave en este país, pero el tema es como ha sucedido esto y no quiere hacer una valoración porque la tendrá que realizar dentro de la ejecutiva, que aún no tiene día y hora”.

“Hay que sentarse y hablar, y Toni decirle a la dirección del partido como ve las cosas porque es una persona muy importante en la formación y un estratega político muy importante”, ha recalcado Peris.

Por último, la portavoz de Cs en les Corts Valencianes ha fundamentado: “Como diputada en la Comunidad Valenciana tengo que decir que nuestra situación es estable porque tenemos grandes pactos que tratan de dar respuesta a los problemas reales, y lo de Murcia no es extrapolable aquí”.

 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad