Mamen Peris en El Intercafé: “Está demostrado que la recaudación incrementa al bajar los impuestos”

 Mamen Peris en El Intercafé: “Está demostrado que la recaudación incrementa al bajar los impuestos”

Valencia, 4 de diciembre de 2020- Belén Hernández

La portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha señalado en Intereconomía Valencia que “está demostrado que la recaudación incrementa al bajar los impuestos, ya que subir el IVA fomenta los pagos en negro”.

Por otro lado, Peris ha recordado que, “con la propuesta de Ciudadanos, cada valenciano ahorrará 237 euros mientras que con la propuesta del Botànic solo ahorrará cuatro euros”. 

Asimismo, Mamen Peris ha afirmado que “lo que debería hacer el Gobierno es adelgazar la Administración pública y bajar el IRPF”. Sin embargo, ha comentado que el Botànic solo se rige por criterios ideológicos por lo que ha solicitado que “se tenga en cuenta la propuesta de Ciudadanos de crear un fondo de contingencia de ochenta millones de euros para ayudar a los sectores más afectados”.

En paralelo, la portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes ha explicado que “las presiones fiscales son altísimas lo que está perjudicando a todos los sectores de la sociedad”.

En relación a la propuesta de adaptar el ocio nocturno al horario vespertino, Peris ha objetado que “lo único que va a lograr su recuperación será obtener una vacuna oficial de la COVID-19”

En perspectiva nacional, Mamen Peris ha destacado en Intereconomía Valencia: “Pedro Sánchez está intentando minar los pilares básicos de la democracia como la independencia del poder judicial, dado que es el único que puede pararle los pies”.

Entrevista completa en: https://go.ivoox.com/rf/61380033

Minutos: 00.10.12-01.30.58

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad