Mamen Peris en El Intercafé: “Es lamentable que Puig no se haya pronunciado y Ribó se posicione a favor de los radicales”

 Mamen Peris en El Intercafé: “Es lamentable que Puig no se haya pronunciado y Ribó se posicione a favor de los radicales”

Valencia, 19 de febrero de 2021- Diego Varea

La portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha señalado en Intereconomía Valencia: “Nos llama la atención todo el silencio por parte del PSPV, y sobre todo del President que no se ha pronunciado al respecto, y por el contrario desde Compromís y Podemos se posicionan a favor de los radicales”.

En esta misma línea, Mamen Peris ha apuntado: “Desde Ciudadanos condenamos todo tipo de violencia, pero es inentendible que se mire hacia otro lado por parte de un equipo que forma parte del Botànic”.

Así pues, la portavoz adjunta de Cs en les Corts ha manifestado: “Entiendo que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado están haciendo su trabajo, si alguien considera que se están vulnerando sus derechos, que acuda a donde lo tiene que hacer que es en el entorno judicial”.

“Todo este actuar lo vamos a tener que pagar todos los valencianos. Hay daños en el mobiliario urbano, en los comercios, teniendo en cuenta la situación que están pasando todos ellos ahora, y se deberían observar posibles modificaciones legales para que no tengamos que pagar todos los daños los valencianos”, ha recalcado Mamen Peris.

Por otro lado, en temática de la situación sanitaria, Peris ha argumentado: “6.500 intervenciones quirúrgicas se han suspendido durante este mes y debemos continuar luchando por la colaboración público privadas. Debemos poner todo el esfuerzo en el proceso de vacunación y demandar al gobierno que exija el por qué recibimos menos dosis que las que nos corresponden”.

Asimismo, respecto a la gestión del Botànic, la portavoz adjunta de Cs ha indicado: “Ellos no han dejado de continuar con su agenda ideológica ante el avance de la pandemia, con temas como el bilingüismo en educación, la reforma electoral, o las reversiones de hospitales privados, por lo que se continua sin tener un plan de control ante la pandemia”.

 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad