Mamen Peris en El Intercafé: “El PSPV está doblegado al sectarismo de Podemos y Compromís”

 Mamen Peris en El Intercafé: “El PSPV está doblegado al sectarismo de Podemos y Compromís”

Valencia, 3 de diciembre de 2021- Diego Varea

La portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “el PSPV está doblegado al sectarismo de sus socios del Botànic, porque han retirado varias enmiendas a los presupuestos por la presión de Podemos y Compromís”.

Así pues, en vistas de la tasa turística, la portavoz adjunta de Ciudadanos ha apuntado: “nuestra posición ha sido siempre tasa no, y Compromís y Podem siempre si, pero el PSPV, ahora en la ley de acompañamiento no va a salir, pero seguirá la línea de tasa municipal para tranquilizar a sus socios”.

“Nosotros hemos abogado porque se presente un bono turístico, un bono senior tras el varapalo que el Gobierno les ha dado con el Imserso, y, sobre todo, una bajada de los impuestos. Ayudas directas para el ocio que ha fueron los primeros en cerrar y los últimos en abrir”, Peris ha señalado.

Por otra parte, en vistas de la reversión de Torrevieja, Mamen Peris ha explicado: “hay que recordar que esto empezó con un burofax y en ese momento hablábamos de improvisación, y ahora ha acabado en caos. No nos han concretado cuanto ha costado esta reversión, hemos pedido una comisión de investigación porque hay sombras e irregularidades y lo peor, los ciudadanos de la Vega Baja están desatendidos. Además, Puig no debe esconder la cabeza como un avestruz con este tema tan grave”.

Por último, respecto al pasaporte Covid, Peris ha destacado: “estamos en un país de pandereta cuando aquí debería de existir una unidad para la salud. Aquí tenemos pasaporte Covid, en Madrid no y en Galicia lo tendríamos que mirar”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad