Mamen Peris en El Intercafé: “El Consell de Ximo Puig no tiene transparencia ninguna con la oposición ni con todos los valencianos”

 Mamen Peris en El Intercafé: “El Consell de Ximo Puig no tiene transparencia ninguna con la oposición ni con todos los valencianos”

Valencia, 11 de diciembre de 2020- Diego Varea

La portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha señalado en Intereconomía Valencia: “Con la llegada de los inmigrantes nos están volviendo a mentir. Lo primero que hemos pedido ha sido transparencia, las medidas restrictivas han sido muy duras en la Comunitat Valenciana con el cierre perimetral y se debe garantizar la seguridad sanitaria de la llegada de inmigrantes”.

En esta misma línea, la portavoz de Cs en les Corts Valencianes apunta: “El Consell ahora ha propuesto que no deben dar explicaciones mientras se firmen los contratos y no se puede permitir este clientelismo con el dinero público. Lamentablemente la consellería de transparencia se ha centrado mucho en la memoria histórica pero no hay transparencia ninguna”.

Por último, Mamen Peris manifiesta: “La consellera Barceló se negó a hacer más test y debería copiar a Madrid en materia sanitaria. A esta mujer le está viniendo grande liderar todo esto y no está sabiendo coordinar todos los equipos de trabajo”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad