Mamen Peris en “El Intercafé”: “Con las alianzas de Puig no conseguiremos la reforma de la financiación”

 Mamen Peris en “El Intercafé”: “Con las alianzas de Puig no conseguiremos la reforma de la financiación”

Valencia, 10 de septiembre de 2021- Belén Hernández 

La portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha objetado en Intereconomía Valencia que “Con las alianzas de Puig no conseguiremos la reforma de la financiación. Uno de los primeros con los que se reúne es con Pere Aragonés ,que ya dice que el País Valencià no es España. Qué le van a hablar de financiación a Aragonés si le sobran los millones.”

“Nadia Calviño llega con el discurso aprendido de Moncloa de hablar de presupuestos, tirando balones fuera sobre la financiación”, ha comentado Peris, asegurando que el presidente de la Generalitat  “trata de pactar con quien quiere romper España”. 

Partiendo del bloqueo institucional para buscar soluciones, la portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes ha sostenido que Compromís predica un falso nacionalismo dado que “Puig está evidenciando quien quiere que sean sus socios preferentes y no le importamos los valencianos en absoluto”. 

Ante la posibilidad de un adelanto electoral en la Comunitat Valenciana, Mamen Peris ha afirmado “Que el gobierno que no supere los 3 años para mí evidencia el fracaso del Botànic. Yo creo que antes de mayo, junio o hasta octubre del año que viene no se deberían adelantar las elecciones.” 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad