Luis Martí en El Intercafé: “Para la reactivación del turismo es esencial que el plan de vacunación de España se ajuste al del resto de países”

 Luis Martí en El Intercafé: “Para la reactivación del turismo es esencial que el plan de vacunación de España se ajuste al del resto de países”

Valencia, 8 de febrero de 2020- Belén Hernández 

El presidente de la Federación Hotelera de la Comunitat Valenciana, Luís Martí, ha apuntado en Interconomía Valencia que “para la revitalización del turismo es fundamental un plan de vacunación que se ajuste al del resto de países, dispone de ayudas directas y no entrar en una cuarta ola con falta de previsión como la escasez de las camas UCI”.

Asimismo, Martí ha señalado que  “las ayudas que reciben las empresas son insuficientes por lo que no va a solventar que estas quiebren, únicamente permitirá que haya empresas que subsistan mejor”. 

“A las seis semanas de confinamiento ya había empresas que estaban quebrando, lo cual denotaba la fragilidad del tejido empresarial. Tenemos que conseguir un mayor valor añadido que aporte rentabilidad y por ende solidez al tejido empresarial”, ha destacado el presidente de la Federación Hotelera de la Comunitat Valenciana. 

Entrevista completa en: https://www.ivoox.com/inter-cafe-08-febrero-2021-audios-mp3_rf_65077313_1.html

Minutos: 00.04.30- 00.28.11

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad