Luis Martí en El Intercafé: “Los gobiernos tienen que ayudarnos a tener un diálogo mediado con los bancos y empresas energéticas”

 Luis Martí en El Intercafé: “Los gobiernos tienen que ayudarnos a tener un diálogo mediado con los bancos y empresas energéticas”

Valencia, 21 de julio de 2021- Diego Varea

El presidente de la Confederación de Empresarios Turísticos de la Comunidad Valenciana, Luis Martí, ha manifestado en Intereconomía Valencia que “es muy bueno de que haya un diálogo social mediado con los trabajadores, pero debe de haber un esfuerzo por parte de los gobiernos para ayudarnos a dialogar con los bancos y las empresas energéticas”.

En esta misma línea, Luís Martí ha denunciado que “la banca llega hasta tal punto que donde tienes distintos activos como son los hoteles, nos dicen que debemos vender varios de ellos porque si no te ejecutan. Nos debemos imaginar que, si el gobierno actuara con la banca, como esta actúa con las empresas, estaría liquidada”.

Por otra parte, el presidente de CET CV ha expuesto que “nosotros realmente estamos preocupados por completar el año, donde por lo menos esperamos poder trabajar estos últimos meses observando los distintos productos que ofrecemos donde vamos a luchar por tener un buen otoño para evitar que la cuenta de explotación de este año no vaya a pérdidas”.

“Nuestro hilo de esperanza es que el proceso de vacunación permita sobreponerse al virus, e incrementando el ritmo para llegar a un alto nivel de inmunización, el escenario para septiembre puede cambiar. Pero al final, hay que aprender a convivir con este virus”, ha apuntado Martí.

A su vez, en vistas de los grandes eventos como atractivo turístico, Luís Martí ha explicado que “se ha demonizado durante mucho tiempo los grandes eventos en la ciudad de València y son los que han puesto al territorio en el mapa mundial porque turísticamente no existíamos en países como China, EEUU o India, y ahora muchos de ellos vienen aquí”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad