Luís Bertomeu (Satori Comunicación) en El Intercafé: “El PSPV cae en el ‘postureo’ porque el pacto anti transfuguismo ya había existido”

 Luís Bertomeu (Satori Comunicación) en El Intercafé: “El PSPV cae en el ‘postureo’ porque el pacto anti transfuguismo ya había existido”

Valencia, 2 de marzo de 2021- Xavi Cuenca

El socio consultor de Satori Comunicación, Luís Bertomeu, ha señalado en Intereconomía Valencia que cierta plana mayor del PSPV hace propaganda de sus acciones y su problema es que su corporación está descontrolada desde hace años, por eso “no hay que poner el grito en el cielo” ya que el pacto anti transfuguismo ya se ha hecho antes y la ciudadanía agradecería que se abandonase la hipocresía.

En cuanto a la vuelta de Francisco Camps a la política, el socio consultor de Satori Comunicación afirma: “Camps no creo que se postule, porque el PP entra en una reconstrucción. Si Catalá consigue sus objetivos y, si por el contrario no quiere ser alcaldesa para juntarse con Carlos Mazón, Camps tiene un hueco en el ayuntamiento. No soy defensor de la juventud para gobernar porque la trayectoria es algo a tener en cuenta. Hace de la política el estadismo y por eso merece todo el respeto y bienvenido sea si viene a aportar”.

“De cara el futuro tenemos que abrir el melón de los sistemas político. Tenemos que solventar la ley de la financiación de los partidos. Las listas se tienen que abrir porque a la gente no le puede gustar un candidato y se deberían poder cambiar. Pascual Maragall planteó una financiación transparente y los donantes eran públicos. Por esto se montó una liada en este país. Seguiremos jugando al trilerismo, los partidos se ven obligados a una financiación opaca. Como nadie pone remedio se va a seguir dando”, propone Bertomeu para intentar mejorar el sistema político español.

Por otro lado, en referencia a la llegada de los fondos europeos, el socio consultor de Satori Comunicación indica: “Nos hemos acomodado en la burocracia y eso es peligroso, hemos sido pioneros en la creación de proyectos pero estamos estancados. Me llama la atención que Sandra Gómez anuncie que la autopista se convierta un boulevard extremo y se gasten el dinero de los fondos que deberían ir destinados a fortalecer la economía de futuro, estamos aplicando recetas ochenteras en cuanto estamos en 2021. Siempre es ‘papá Estado’ quien soluciona la papeleta y la sociedad no se mueve”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad