Los primeros sancionados en Valencia por incumplir el estado de alarma

 Los primeros sancionados en Valencia por incumplir el estado de alarma

Valencia, 16 de marzo de 2020.

Desde este domingo se encuentra operativo el estado de alarma que prohíbe salir de sus domicilios a los ciudadanos en el caso de no ser de estricta necesidad como ir al médico a una óptica, a comprar alimentos, entre otras.

Por ello, en la noche de este domingo se han realizado ya las primeras denuncias por incumplir dichas medidas.

Y es que tres personas han sido sancionadas por transitar en Valencia, en concreto en el Antiguo Cauce del Turia, el cual está cerrado oficialmente desde el sábado a las 00:00 horas, según informa la Policía Local. Además, dichas personas también poseían sustancias ilegales, por lo que también recibieron una multa.

Sin embargo, estos no fueron los únicos altercados que se han producido, ya que una ITV situada en Valencia ha sido cerrada y sancionada por continuar operativa durante el estado de alarma, según establece también la Policía Nacional.

Recordemos también que los tramites administrativos han sido suspendidos oficialmente por esta situación que está decretada en toda España. lo que lleva a que también se interrumpan todos los plazos de entrega y citas mientras dure la presente situación.

“La Policía Local mantiene un control permanente de los desplazamientos en la vía pública desde primera hora de la mañana -excepto en los casos permitidos- para evitar la expansión del Covid-19”, ha indicado la Policía Local en su twitter.

Fuente: elperiòdic.com e Intereconomía Valencia.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad