Los nuevos casos, 217, y las altas, 224, casi se igualan en cifras en una jornada con 24 fallecidos en la Comunitat

 Los nuevos casos, 217, y las altas, 224, casi se igualan en cifras en una jornada con 24 fallecidos en la Comunitat
  • En las últimas horas se han registrado 217 nuevos positivos en coronavirus y 224 altas de pacientes

Valencia, 25 de abril de 2020

La pandemia del coronavirus parece va aplanando su impacto en la Comunitat a un ritmo lento pero seguro, si ayer conocíamos que más de la mitad de los contagiados ya se habían curado este sábado las cifras nos deja un equilibrio entre los nuevos positivos y las altas registradas.

Así, según los datos facilitados por la conselleria de Sanidad, en las últimas horas se han registrado 217 nuevos casos en las provincias valencianas, 24 fallecimientos y 224 nuevas altas.

Por provincias, la más afectada por los nuevos casos ha sido Castellón con 118 pacientes, seguida de Valencia con 57 y Alicante con 42. También por provincias pero en relación a las altas, 115 se han producido en Valencia, 57 en Alicante t 52 en Castellón.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, en la Comunitat se han detectado 11.123 contagios de los cuales 1.172 han fallecido y otros 6.033 han superado la batalla contra el virus.

Residencias

El COVID-19 se ha cebado con las residencias de mayores donde los casos positivos y el número de fallecimientos sigue aumentando. En estos momentos, hay 33 centros con casos positivos.

Además, de los 24 fallecidos registrados en la última jornada Sanidad ha detallado que 16 corresponden a residentes en estos centros de mayores aunque no se ha precisado la provincia donde han tenido lugar.

Fuente: elperiòdic.com e Intereconomía Valencia

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad