«Lo Nostre» presenta un proyecto de partido político valencianista joven e innovador

 «Lo Nostre» presenta un proyecto de partido político valencianista joven e innovador

Valencia, 13 de septiembre de 2021

 

El pasado viernes 10 de septiembre, el partido político «Lo Nostre» puso sobre la mesa un proyecto de partido político valencianista joven e innovador. Un acto en el que participaron un  gran elenco de empresarios, juristas, representantes de la cultura valenciana y afilados y simpatizantes.

Empezó a las 20 horas con un vídeo homenaje a todas las comarcas de la comunidad valenciana producido por el departamento de organización y comunicación. La periodista, Silvia Soria, fue la encargada de presentar la iniciativa.

Tras esto comenzó la proyección del vídeo de Eduardo Vanacloig del Padre Fullana. Una vez concluido, habló del proyecto y de la necesidad de contar con el apoyo de la gente, así como de la problemática que nuestros agricultores tienen y de la poca o ninguna ayudas institucionales.

Amparo Blay ,del área de cultura e historia, nos trasladó a los tiempos de Don Vicente Blasco Ibáñez con la proyección de un vídeo y destacó la dejadez por parte de nuestras instituciones hacia las diferentes organizaciones que ayudan a los más necesitados.

También,  Jose Tomàs Sanchez,  responsable de área de acción política,  expuso  la necesidad de continuar denunciando las tropelías que los actuales gobernantes realizan día tras día.

Silvia Soria presentó también a Juan Carlos Galindo,  que durante unos minutos habló de Valencianismo,  de la unión imposible com formaciones arcaicas y la necesidad de dar paso a nuevas formaciones y a las nuevas generaciones que deben ser las que trabajen en post de confeccionar un proyecto que ilusione a los ciudadanos de nuestra comunidad.

Además, Tomàs Melia explicó la necesidad de un partido que defienda nuestros intereses sin injerencias externas de la necesidad del apoyo de la sociedad.  «Somos la última oportunidad de detener el genocidio tanto cultural como económico en el que nos encontramos y al cual nos han traído los diferentes partido que nos han gobernado».

 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad