Lo Nostre celebrará su Primer Congreso Político en Castellón el próximo octubre

 Lo Nostre celebrará su Primer Congreso Político en Castellón el próximo octubre

Valencia, 5 de agosto de 2022

El partido valenciano y autonomista Lo Nostre celebrará su Primer Congreso Político para los afiliados a la formación en Castellón, el próximo mes de octubre para continuar con su política de expansión entre toda la ciudadanía de la Comunitat Valenciana.

La formación autonomista busca impulsar la calidad democrática de todas las instituciones valencianas y la transparencia en todas sus decisiones políticas para devolver el rigor y el buen gobierno a todos los valencianos.

Para ello, el partido valenciano de Lo Nostre ha habilitado en su página web un enlace (https://lonostrecv.es/primercongresopoliticodelonostre/) para que todo aquel que apueste por un cambio en el rumbo de los gobiernos valencianos puedan afiliarse a la formación y asistir a este Congreso, con el que buscarán dar un paso adelante en su trayectoria.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad