Lluís Bertomeu en “El Intercafé”: “ La infrafinanciación autonómica es un expolio fiscal desde que se tienen datos”

 Lluís Bertomeu en “El Intercafé”: “ La infrafinanciación autonómica es un expolio fiscal desde que se tienen datos”

Valencia, 14 de septiembre de 2021- Belén Hernández

El director de Sartori Comunicación, Lluís Bertomeu, ha apuntado en el programa “El Intercafé” de Radio Intereconomía Valencia que “La infrafinanciación autonómica es un expolio fiscal desde que se tienen datos, en el año 2002. De la financiación autonómica depende nuestra Administración”. 

En perspectiva nacional, Bertomeu ha expresado “Este gobierno estatal no es de coalición, parece un divorcio exprés. Podemos dice lo contrario de lo que dice PSOE”. 

“El presidente Sánchez es un artista, trata los temas que a él le interesan. Ya nadie habla de los referéndums, ahora hablan del Prat lo que desactiva el derroque nacionalista”, ha comentado el director de Sartori Comunicación. 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad