Las ventas de tortitas y rosquilletas bajan más de un 25% en Mercadona por los cambios de hábitos del consumidor

 Las ventas de tortitas y rosquilletas bajan más de un 25% en Mercadona por los cambios de hábitos del consumidor
  • Las ventas de estos productos bajan durante estos días por ser un alimento que el cliente suele consumir fuera de casa, como en el trabajo, colegio, parque o gimnasio

Valencia, 22 de abril de 2020

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, reduce más de un 25% sus ventas de tortitas y rosquilletas, snacks horneados de pan, por los cambios de hábitos del consumidor. El principal motivo de esta bajada se debe a que “El Jefe” (cliente) suele consumir estos productos fuera de casa, como en el trabajo, colegio, parque o gimnasio.

En el caso de las rosquilletas, snacks horneados de pan elaborados por el Proveedor Totaler Anitin en sus instalaciones de Carlet (Valencia), la compañía ofrece distintas variedades disponibles en toda la cadena como las Rosquilletas con Pipas o Rosquilletas con Queso; aunque en algunas tiendas ubicadas en Comunidad Valenciana, el cliente podrá encontrar algunas especialidades como las Rosquilletas Horno, fruto del compromiso de la compañía por adaptarse a los gustos y hábitos de la zona.

Por el contrario, de las tortitas, producto elaborado por distintos Proveedores Totaler como Siro y Gullón en España o Fiorentini en Italia, se ofrecen distintas referencias en toda la cadena, como por ejemplo las Tortitas de Avena y Arroz, Tortitas de Maíz, Tortitas de Chocolate o Triángulos de Trigo Sarraceno con Quinoa y Amaranto.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad