La venta de productos para hacer hamburguesas y perritos aumentan un 20% en Mercadona

 La venta de productos para hacer hamburguesas y perritos aumentan un 20% en Mercadona

.Tras más de un mes de confinamiento y ante el cierre de locales de comida rápida, los consumidores preparan sus propias hamburguesas y perritos en sus casas

València, 30 de abril de 2020.- 

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incrementa más de un 20% las ventas de productos para hacer hamburguesas y perritos por los cambios de hábitos del consumidor, ya que ahora “El Jefe” (cliente) aprovecha su estancia en casapara cocinar más. La compañía cuenta con más de 6 panes distintos para preparar hamburguesas y perritos, más de 15 variedades de carne de hamburguesa y más de 18 tipos de salchichas, disponibles todos estos productos según los gustos y costumbres de la zona donde se ubique la tienda.

En el caso del surtido de la carne de hamburguesa, carne picada y especiada con forma redonda, destacan las tradicionales hamburguesas de vacuno, cerdo/vacuno, pollo y pavo/pollo, y como especialidades, destacan la hamburguesa de espinacas, jamón y cebolla caramelizada, bacón y queso cheddar o de cerdo ibérico, entre otras. Además, también existen en las tiendas hamburguesa congelada natural de vacuno, sin ningún tipo de aditivos (99 % vacuno 1 % sal). En total, 11 proveedores distintos son los encargados de elaborar el surtido que la compañía vende en sus más de 1.600 tiendas ubicadas en España y en Portugal.

En el caso de las salchichas, se pueden encontrar elaboradas de una gran variedad de carnes, de las cuales existen distintos tamaños según la necesidad de acompañar platos o de elaborar perritos. Como especialidadades, destacan las salchichas con sabor a jamón, con distintos tipos de queso, con leche y veganas. Este surtido es elaborado por un total de 7 proveedores distintos.

Por otro lado, de los panes para preparar hamburguesas y perritos, caracterizados por ser tiernos, esponjosos, consistentes y que aguantan varios días en casa manteniendo perfectamente su calidad, destacan distintas variedades como el pan Maxi Hamburguesa con sésamo, el pan Hamburguesa sin sésamo, Mini Bocados y Hot Dog. Los proveedores encargados de elaborar este surtido para las tiendas ubicadas en la Península y en Portugal son Cerealto en Antequera (Málaga) y Siro en Paterna (Valencia), quienes han reforzado la producción para garantizar su suministro.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad