La UME se despliega en Valencia al ser una de las ciudades de mayor riesgo de contagio

 La UME se despliega en Valencia al ser una de las ciudades de mayor riesgo de contagio

Valencia, 15 de marzo de 2020

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha empezado a realizar reconocimientos previos en algunas zonas urbanas donde puede producirse mayor riesgo de propagación del coronavirus, como son, Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza, León, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Así lo ha acordado la ministra de Defensa, Margarita Robles, tras mantener una reunión con la cúpula militar y del Ministerio en la que se han trazado las primeras líneas de actuación para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Además, se ha activado el protocolo médico militar y dado instrucciones a la farmacia militar para que se incremente la elaboración de líquido desinfectante hidroalcohólica y otros medicamentos.

Fuente: elperiòdic.com e Intereconomía Valencia

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad