La Policía Local de Valencia detiene a dos personas y denuncia a 156 en una fiesta en Benimaclet

 La Policía Local de Valencia detiene a dos personas y denuncia a 156 en una fiesta en Benimaclet
  • En el dispositivo, en el que participaron 18 agentes de la 7ª Unidad de Distrito y de la Unidad Canina, se desalojó a cerca de 300 personas y se levantaron 13 actas por incautación de drogas, dos por armas prohibidas y cinco por venta ambulante de bebidas alcohólicas
  • Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València: “No vamos a dejar espacio para estas actitudes irresponsables”

Valencia, 31 de agosto de 2020

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 30 de agosto, alrededor de las 07:00 horas cuando un dispositivo policial integrado por 18 agentes accedió a una fiesta clandestina en la escombrera del camino de la Alquería de Serra en Benimaclet donde en ese momento se concentraban alrededor de 300 personas consumiendo alcohol y sin respetar distancias interpersonales ni llevar mascarillas.

Una joven de 25 años fue detenida por un delito de tráfico de drogas y otro por un presunto delito de atentado a un agente. Se denunció a 156 personas por no llevar la mascarilla ni respetar las distancias de seguridad interpersonal. También se levantaron 13 actas por incautación de drogas, dos por armas prohibidas y cinco por la venta ambulante de bebidas alcohólicas. Además se decomisaron 125 botes de cerveza.

Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València ha lamentado “estos comportamientos irresponsables” y ha manifestado que “no vamos a  dar espacio a estas actitudes que se saltan las normas por bailar y beber alcohol” ha señalado el concejal Aarón Cano.

Artículos relacionados