La Fiscalía del TSJCV informa a favor de prolongar el toque de queda hasta las 00:00

 La Fiscalía del TSJCV informa a favor de prolongar el toque de queda hasta las 00:00

Valencia, 7 de mayo de 2021

La fiscalía ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha informado a favor de las restricciones solicitadas por la Generalitat ante el inminente fin del estado de alarma.

La Generalitat estudia retrasar el comienzo del toque de queda nocturno en la Comunitat Valenciana, que en estos momentos abarca de las 22 hasta las 6 horas, para que se aplique desde la medianoche y hasta las seis de la mañana.

El órgano que debe dar o no el visto bueno a las medidas solicitadas por la Generalitat que son el toque de queda a las 12 de la noche, aumentar las reuniones hasta 10 personas, incrementar el horario de bares a 23 o 23.30 horas y fijar el aforo en 70% en los locales de culto.

 

 

 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad