La Concejalía de Servicios comunica que a partir de este viernes se instala el Mercado Ambulante

 La Concejalía de Servicios comunica que a partir de este viernes se instala el Mercado Ambulante
  • Rafael Pérez, concejal de Servicios del Ayuntamiento de Buñol, ruega a la población mantener la distancia de seguridad y cumplir las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Buñol, 06/05/2020

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Buñol comunica que a partir de este viernes y desde este momento todas las semanas se instalará el Mercado Ambulante en el Barrio Gila de la localidad.

Rafael Pérez, edil del ramo, ruega a la ciudadanía mantengan la distancia de seguridad entre viandantes y vendedores, al igual que cumplan todas las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades sanitarias. Hay que pensar en el bien común.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad