La Comunitat suma el cuarto día seguido sin fallecidos por COVID y 16 nuevos positivos

 La Comunitat suma el cuarto día seguido sin fallecidos por COVID y 16 nuevos positivos

València, 3 jun (EFE).- La Comunitat Valenciana ha registrado el cuarto día consecutivo sin fallecidos por coronavirus, por lo que se mantiene la cifra en 1.432 desde el inicio de la pandemia, mientras que ha habido 218 altas en las últimas 24 horas y se han detectado 16 positivos nuevos confirmados con pruebas PCR.

Según las datos ofrecidos este miércoles por la Conselleria de Sanidad, el total de contagios desde el inicio de la pandemia llega así a 11.254, y además actualmente hay ingresadas 165 personas (dos menos que este martes) y solo 22 de ellas permanecen en la UCI.

Las altas a pacientes con coronavirus siguen en aumento y en las últimas 24 horas se han registrado 218 nuevas altas, que elevan a 12.533 el total de personas curadas (el 76,2 % de todos los casos detectados).

Fuente: EFE e Intereconomía Valencia

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad