La Comunitat registra 24 nuevos contagios y 7 fallecidos más, con 247 altas

 La Comunitat registra 24 nuevos contagios y 7 fallecidos más, con 247 altas

València, 28 may (EFE).- La Comunitat Valenciana ha registrado 24 nuevos contagios de coronavirus por PCR, que elevan a 11.160 el total de positivos desde el inicio de la pandemia, y siete fallecidos más -uno en una residencia- en las últimas 24 horas (1.425 en total), así como 247 altas.

Según los datos facilitados este jueves en rueda de prensa telemática por la consellera de Sanidad, Ana Barceló, la cifra de altas a pacientes con coronavirus son diez veces superiores a los nuevos casos.

Actualmente hay 24 personas ingresadas en la UCI, tres menos que el martes, mientras que el número de hospitalizados es de 190, dieciséis menos que el día anterior.

Actualización de la situación en residencias

Actualmente hay algún caso positivo en 73 centros (8 en la provincia de Castellón, 31 en la de Alicante y 34 en la provincia de Valencia).

· Residentes nuevos positivos: 0
· Trabajadores nuevos positivos: 2
· Residentes fallecidos: 1

En estos momentos, se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario 28 residencias en la Comunitat Valenciana: 8 en la provincia de Castellón, 7 en la provincia de Alicante y 13 en la provincia de Valencia.

Fuente: EFE e Intereconomía Valencia

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad