Juanvi Pérez en El Intercafé: “Los gobiernos de la izquierda solo quieren recaudar”

 Juanvi Pérez en El Intercafé: “Los gobiernos de la izquierda solo quieren recaudar”

Valencia, 11 de octubre de 2021- Diego Varea

El politólogo y empresario, Juanvi Pérez, ha señalado en Intereconomía Valencia: “los impuestos y tasas se siguen pagando igual porque los gobiernos de izquierdas solo quieren recaudar. Siempre han anunciado que nos van a abrir la mano para ayudarnos y todo, pero no ha sido así”.

A su vez, respecto a la polémica tasa turística, Pérez ha expuesto: “es una persecución a uno de los sectores más afectados por la crisis cuando el programa de ayudas sigue sin llegar. En pleno proceso de recuperación, donde las restricciones están casi decaídas, la patronal pide coherencia”.

Por otra parte, en vistas de las últimas encuestas del ayuntamiento de València, el politólogo ha explicado: “son fotos fijas de un momento, pero para estas elecciones queda bastante tiempo. En Valencia se está constatando el alza del Partido Popular y veremos a ver como la lucha de bloques se decanta de un lado u otro”.

“Compromís es consciente del desgaste electoral que está sufriendo, pero saben que su bastión principal es la ciudad de Valencia, en detrimento de la fuerza del PSOE”, ha asegurado Juanvi Pérez.

Por último, el politólogo ha indicado: “el voto joven ha sido uno de los nichos más importantes que ha tenido la izquierda y ahora preocupa a la Moncloa. Ahora las encuestas reflejan que se decantan por la opción del PP donde el contrato social ha tenido calado”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad