Juanvi Pérez en El Intercafé: “La plataforma de abogado independiente puede dar a Camps un plus para seguir con su carrera política”

 Juanvi Pérez en El Intercafé: “La plataforma de abogado independiente puede dar a Camps un plus para seguir con su carrera política”

Valencia, 21 de julio de 2021- Diego Varea

El politólogo y empresario, Juanvi Pérez, ha manifestado en Intereconomía Valencia respecto a la decisión de que Camps quiere ejercer la abogacía privada que “siendo un animal político como es, la plataforma de abogado independiente le puede dar un plus para seguir con su carrera política”.

En temática de un posible adelanto electoral en la Comunitat Valenciana, Juanvi Pérez ha expuesto que “creo que la situación ha ido evolucionando y se ha vuelto a guardar en el cajón ese posible adelanto porque el presidente Puig lamentablemente sigue con la calculadora, otra cosa es los socios incómodos que tiene en el gobierno”.

Respecto a las ayudas económicas a los sectores más castigados por la pandemia, el empresario ha indicado que “todos hablan de que llevamos más de año y medio con anuncios y sin medidas políticas efectivas, porque nos llegan las migajas. No se reducen tasas impositivas que es lo más importante, y además no se modifican las trabas burocráticas”.

Así pues, repasando la situación del sector turístico, Pérez ha recalcado que “se constata que el propio sector va por delante de la administración ya que tiene la mirada puesta en el después del verano trazando todas las estrategias que permitan relanzar el sector”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad