Juanvi Pérez en El Intercafé: “Hay muchos temas que el Botànic no ha sabido empujar ni Madrid solucionar”

 Juanvi Pérez en El Intercafé: “Hay muchos temas que el Botànic no ha sabido empujar ni Madrid solucionar”

Valencia, 27 de junio de 2022- Diego Varea

El empresario y politólogo, Juanvi Pérez ha señalado en Intereconomía Valencia: “esta legislatura está agotada desde hace tiempo y llevamos varios meses de anuncios, pero sin avances. Lamentablemente, en la Comunitat somos rehenes de las políticas de la Moncloa y encima de la mesa hay muchos temas calientes como infraestructuras o financiación que el Botànic no ha sabido empujar y Madrid solucionar”.

Al hilo de esto, Pérez ha apuntado: “vamos a ver unos meses de desgobierno y creo que esta situación la vamos a vivir todos los españoles porque Pedro Sánchez va a pensar en trazar su hoja de ruta más que en solucionar la crisis económica que está por venir”.

Es por ello por lo que el politólogo ha destacado: “seguimos asistiendo a un festival del gasto a las puertas de una gran crisis. El gobierno sigue pensando en su agenda y sus políticas sin pensar en la economía doméstica ni en el tejido empresarial”.

También, en referencia al derecho civil valenciano, Juanvi Pérez ha explicado: “no hablamos de abrir un melón constitucional, si no introducir una modificación técnica que tiene un apoyo social desde hace mucho tiempo y tenemos que seguir empujando para recuperar el derecho civil valenciano, donde Ximo Puig y Carlos Mazón debería abanderar esta reivindicación”.

Por último, repasando el tablero político valenciano, el experto en materia política ha afirmado: “el coste reputacional de Compromís por sus propias estrategias es más que evidente. Ellos mantienen su fortín electoral en la ciudad de Valencia y es preocupante ver al alcalde en un acto así”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad