Juan Ramón Adsuara en El Intercafé: “Anaya llegará al final en el congreso regional porque representa al municipalismo”

 Juan Ramón Adsuara en El Intercafé: “Anaya llegará al final en el congreso regional porque representa al municipalismo”

Valencia, 4 de mayo de 2021- Diego Varea

El alcalde del Partido Popular de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha señalado en Intereconomía Valencia que “creo en las primarias y en la democracia interna. José Vicente Anaya es una persona muy cercana con la que he trabajado muchos años y, sobre todo, es un municipalista. El equipo de Anaya quiere representar a la autonomía acercando al municipalismo”

De hecho, Juan Ramón Adsuara ha indicado que “me consta que Anaya se va a presentar porque no tiene nada que perder, si va a llegar hasta el final es porque cree en el proyecto que ha empezado, y si no concurre seguirá trabajando por la comarca y la provincia. Creo que hay partido y se puede reilusionar a las bases que son los alcaldes, ya que a veces se sienten muy lejos”.

Por último, respecto al anuncio de Isabel Bonig de salir de la dirección del PPCV, Adsuara ha expuesto que “Bonig ha tomado la decisión a la que le han obligado. Habría que ver que opina el secretario general y debemos reivindicar que un afiliado es un voto”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad