Juan Carlos Galindo en El Intercafé: “La estrategia del PP con Cantó en Madrid, va a desprestigiar a los populares en otros territorios”

 Juan Carlos Galindo en El Intercafé: “La estrategia del PP con Cantó en Madrid, va a desprestigiar a los populares en otros territorios”

Valencia, 13 de abril de 2021- Diego Varea

El criminólogo y director del programa semanal de Intereconomía Valencia, “Informe Galindo”, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “La estrategia del PP es destruir a Ciudadanos, además de que el partido no tenía ninguna necesidad de incluir a Cantó en las listas, algo que va a desprestigiar al PP en otros territorios, como en la Comunidad Valenciana”.

En esta misma línea, Juan Carlos Galindo ha señalado: “Toni Cantó hizo que días antes de presentar la baja en las Cortes Valencianas, presentó un DNI con dirección en Madrid para mostrarlo ante la junta electoral, pero la normativa vigente asegura que se debe estar empadronado”.

Por último, el director del programa “Informe Galindo” ha recalcado: “Sin entrar en ninguna discusión jurídica, como ciudadano me parece mal que un tramposo y un partido como el PP permita que esta persona entre en las listas haciendo trampas, y recordando que dejó tirado a su antiguo partido”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad