Juan Carlos Galindo elegido candidato por VOX a la alcaldía de Valencia

 Juan Carlos Galindo elegido candidato por VOX a la alcaldía de Valencia

Así lo ha comunicado el mismo en su Twitter a primera hora de esta mañana y confirmado personalmente a esta redacción, “A mí no me ha llamado Abascal, me ha mandado un WhatsApp y cuando Abascal te manda un WhatsApp, no lo puedes dejar en visto”. Apostillo muy orgulloso. Para seguir diciendo “Es que todavía no me creo lo del WhatsApp de Santi”

Juan Carlos Galindo es Investigador, perito judicial y experto en conducta criminal. Ha sido consejero de la agencia valenciana antifraude y es presidente de la asociación internacional de victimas del fraude digital y las ciberestafas. Es también colaborador en diferentes medios de comunicación locales, autonómicos y nacionales. Conocido luchador contra la corrupción publica y política. No se le conoce pasado político significativo, salvo algunos coqueteos con casi todos ellos, pero sobre todo con el frente popular de judea, o era ¿el frente judaico popular? (desde la redacción estamos trabajando en ello).

No obstante, queda clara la apuesta de VOX por perfiles, ya no solo académicos y teóricos, si no también perfiles con experiencia profesional y de barrio. Pero sobre todo con grandilocuencia y experiencia en los debates cuerpo a cuerpo. Galindo es recordado en el prestigiosísimo programa de televisión SALVAME, en la emisión del especial CANTORA, LA HERENCIA ENVENADA, por su gran debate con “Paquirrin”. Para muchos, Galindo es digno sucesor del recordado y gran político valenciano Toni Canto.

Galindo nació en el valenciano barrio de Torrefiel hace 54 años. De padre carpintero, ateo y de clase obrera. “Con mi incorporación el partido demuestra que es un partido abierto, moderno y adaptado al siglo XXI, en VOX solo importa el talento y el saber hacer. Algo que no habían hecho hasta ahora “

Puestos en contacto con fuentes no oficiales de Vox en el ayuntamiento de Valencia, han mostrado la alegría por la elección de Galindo. “No sabemos quién es, ni lo conocemos de nada, pero Abascal le ha mandado un WhatsApp”, han dicho en referencia a que el anuncio del candidato coincida con la celebración del día de los santos inocentes.

“No había mejor candidato para revertir las políticas liberticidas que en ocho años ha implantado la izquierda” en la ciudad de Valencia, ha afirmado una señora que pasaba por ahí, que también nos ha comentado que tras el final del año se pondrán ya a trabajar en la precampaña electoral.

Juan Carlos Galindo se une así a este nuevo rumbo y cambio de imagen que esta dando el partido VOX en la Comunitat valenciana. ¿Por cierto, que día es hoy?

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad