Juan C. Galindo en El Intercafé: “La inteligencia española está a la vanguardia del mundo en servicios de inteligencia”

 Juan C. Galindo en El Intercafé: “La inteligencia española está a la vanguardia del mundo en servicios de inteligencia”

13 de mayo de 2022 – Jesús Lorda

El socio director de Galindo & Benlloch, Juan C. Galindo, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “La inteligencia española estaba y está a la vanguardia del mundo en servicios de inteligencia”.

“Es muy complicado medir el trabajo de la prevención – que es la mayor parte de la actividad del CNI -, pero la información ha evitado atentados y otras desgracias”, ha explicado Juan C. Galindo.

Galindo ha aprovechado su intervención para mostrar su visión sobre la relación entre los Gobiernos y la ciberseguridad: “El estado está siendo víctima constante de los estafadores. Parece que ahora ya se ha girado y ha empezado a ver el ciberespacio y lo que estamos sufriendo”.

El socio director de Galindo & Benlloch también ha explicado que el próximo 26 de mayo se estrena un nuevo libro ‘Ciberestafas, la historia de nunca acabar’, en el que sigue una línea constructiva contra el estado bajo el pretexto de que “no estamos haciendo las cosas bien”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad