José Vicente Tello en “El Intercafé”: «El problema es que en el Valencia confluyen criterios de naturaleza sentimental”

 José Vicente Tello en “El Intercafé”: «El problema es que en el Valencia confluyen criterios de naturaleza sentimental”

José Vicente Tello comentó diferentes temas de actualidad económica. Entre ellos la situación del Valencia CF. Comenzó comentando el modelo de institución del club che y continuó declarando que: “El problema es que en el Valencia confluyen criterios de naturaleza pasional”.

Sobre el planteamiento del vicepresidente económico de Libertad Valencia, Dionisio Canales, quien propuso que en 2014 el Valencia debería haber entrado en proceso concursal. El abogado afirmó que “se optó por una opción extrajudicial, vender unos activos X haciéndose cargo de la deuda que tenía y eso meriton lo está cumpliendo”.

Además, achacó contra los valencianistas: “¿Por qué cuando se arbitró una posibilidad de aportar capital no se hizo, se hizo con posterioridad y fue un ridículo? Porque aquí con diners torrons, no puedes decir yo quiero esto, pero usted no ha arriesgado nada”. Por último, comparó la situación con la Alemania de la II Guerra Mundial: “Es surrealista que nos creamos Alemania con Viena en la preguerra de la II guerra mundial anexionándonos con el Valencia, aquí no se anexiona nada, aquí se compra”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad