José Ramón Chirivella en El Intercafé: “Conseguiremos la reforma constitucional para restaurar el derecho civil valenciano”

 José Ramón Chirivella en El Intercafé: “Conseguiremos la reforma constitucional para restaurar el derecho civil valenciano”

Valencia, 14 de junio de 2021- Diego Varea

El presidente de Juristes Valencians, José Ramón Chrivella, ha manifestado en Intereconomía Valencia respecto a la concentración que se llevará a cabo en las puertas de los congresos diputados para reivindicar la restauración del derecho civil valenciano que “tan solo se necesita una pequeña reforma en la Constitución para que se modifique la ley y se pueda restaurar algo que es nuestro”.

De hecho, José Ramón Chirivella ha fundamentado que “no tengo duda de que vamos a conseguirla restauración del derecho civil valenciano porque el mandato parlamentario consiste en representar y defender la circunscripción a la que pertenece”.

Así pues, el presidente de Juristes Valencians ha indicado que “tenemos que ser optimistas porque vamos a trabajar para que la clase política complete el derecho valenciano que desde hace 5 años está paralizado”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad