José María Toro en El Intercafé: “Hemos puesto en conocimiento de la Fiscalía la situación de vacunación para los profesionales de viviendas tuteladas”

 José María Toro en El Intercafé: “Hemos puesto en conocimiento de la Fiscalía la situación de vacunación para los profesionales de viviendas tuteladas”

Valencia, 12 de marzo de 2021- Diego Varea

El presidente de AERTE, José María Toro, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “Hemos puesto en conocimiento de la Fiscalía la situación de la vacunación para los profesionales de viviendas tuteladas y servicio de ayuda, y hoy presentaremos una queja al Síndic de Greujes, porque esta situación sigue sin cambiar pese a las advertencias que hemos realizado a la consellería de Sanidad”.

En esta misma línea, el presidente de AERTE ha explicado: “La Consellería sigue incumpliendo el protocolo, no vacuna a estas personas y ni las llama, cuando son personas que pertenecen al grupo de prioridad 1. Por otro lado, se está citando a la vez a todo el personal que asiste a personas mayores y discapacitados en sus propias casas, algo que no tiene ni pies ni cabeza”.

Asimismo, José María Toro ha recordado: “Nosotros planteamos en un momento que 42.000 dosis no se reservaron para vacunar a todo el personal de residencias y fue directa a personal sanitario o de la administración, algo que adulteró gravemente el procedimiento”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad