José F. Cabanes en El Intercafé: “La ampliación de la V-31 ahogará la vida comercial e industrial de la zona”

 José F. Cabanes en El Intercafé: “La ampliación de la V-31 ahogará la vida comercial e industrial de la zona”

Valencia, 20 de julio de 2021- Diego Varea

El alcalde de Sedaví, José Francisco Cabanes, ha manifestado en Intereconomía Valencia que “con la ampliación de la V-31 se vería muy afectada esta área metropolitana, se busca reorganizar las vías de servicio que perjudicarían por completo la vida comercial e industrial de la zona”.

En este sentido, el alcalde de Sedaví ha expuesto que “he visto el proyecto en la subdelegación del gobierno donde nos lo explicaron y transmitimos que no veíamos viable esta ampliación, tanto a nivel económico como medioambiental”.

Otra de las reivindicaciones que Cabanes ha querido trasladar es que “la financiación local sigue siendo un problema grave, y más que en estos momentos los municipios estamos asumiendo costes extraordinarios con la pandemia. Menos mal, que durante años se han hecho bien las cosas y podemos tirar de los remanentes, pero esto tarde o temprano, se acabará”.

Por otra parte, respecto a los proyectos europeos, el alcalde de Sedaví ha explicado que “trabajamos a nivel mancomunado en diferentes proyectos para trabajar en el futuro de la comarca porque esta área metropolitana es muy importante para el desarrollo económico de la Comunidad Valenciana”.

En vistas de las distintas ayudas a los sectores más perjudicados, José Francisco Cabames ha apuntado que “la primera ronda de ayudas era para todas las empresas comprendidas en los epígrafes, pero la segunda sí que se miraba pérdidas y no pérdidas. En los municipios se están eliminando las tasas de terrazas y aprovechando todos los recursos para ayudar al tejido empresarial”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad