José F. Cabanes (alcalde Sedaví) en El Intercafé: “Pondremos a disposición nuestros recursos para controlar el confinamiento perimetral de Valencia”

 José F. Cabanes (alcalde Sedaví) en El Intercafé: “Pondremos a disposición nuestros recursos para controlar el confinamiento perimetral de Valencia”

Valencia, 26 de enero de 2021- Diego Varea

El alcalde de Sedaví, José Francisco Cabanes, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “La gente tiene que entender que no puede haber un policía en cada casa para controlar todos los confinamientos por lo que se necesita la responsabilidad ciudadana. Así pues, ofrecemos a la Generalitat nuestros recursos para controlar las salidas y los accesos”

En referencia a si se plantea rehacer las cuentas, el alcalde de Sedaví indica: “Los presupuestos se hicieron pensadas en la Covid y se previeron nuevas partidas o ayudas en vistas de la situación pandémica, al igual se está echando mano de los remanentes y de todos nuestros ahorros”.

“Todos los municipios seguimos con un incremento de los casos, pero a un ritmo menos creciente. Habrá que esperar a las nuevas medidas de contención para ver si se puede cambiar la tendencia”, concluye Cabanes respecto a la incidencia del virus en Sedaví.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad