José F. Cabanes (alcalde Sedaví) en El Intercafé: “Necesitamos más dosis para acelerar el proceso de vacunación masivo”

 José F. Cabanes (alcalde Sedaví) en El Intercafé: “Necesitamos más dosis para acelerar el proceso de vacunación masivo”

Valencia, 2 de marzo de 2021- Diego Varea

El alcalde de Sedaví, José Francisco Cabanes, ha señalado en Intereconomía Valencia: “Esta semana se ha empezado a vacunar a los cuerpos de seguridad y los mayores de 80 tenemos un 90% de las personas vacunadas. Se está haciendo un gran trabajo por parte de todos los sanitarios y en los municipios, vacuna que llega, vacuna que se inyecta”.

Respecto a la gestión de los fondos europeos, el alcalde de Sedaví ha apuntado: “Hoy tenemos la comisión de consumo y comercio de la Federación Española de Municipios y Provincias y defenderemos para que los municipios tengamos mayor participación en la gestión de los fondos europeos. Tras esta, esperemos que se traslade al Ministerio correspondiente”.

De hecho, Cabanes ha indicado: “La mayoría de los ayuntamientos y empresas nos faltaba la digitalización y acercarnos a Europa, pero ahora con la pandemia se han acelerados estas dos vías porque son dos fuentes de financiación muy importantes”.

“Gracias a Bartolomé por parte de la Generalitat y a la Diputación vamos a abordar una oficina para gestionar estos fondos de manera propia y eficaz, ya que estamos asumiendo muchos gastos que no nos corresponden”, ha concluido José Francisco Cabanes.

 

 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad