J. J. Benítez en Mañana es Tarde: “Es mucho más bonita, interesante y bella la información sobe Jesús de los Caballos de Troya que lo que aparece en la Iglesia Católica”

 J. J. Benítez en Mañana es Tarde: “Es mucho más bonita, interesante y bella la información sobe Jesús de los Caballos de Troya que lo que aparece en la Iglesia Católica”

El periodista, investigador y escritor Juan José Benítez ha lanzado su última obra “Caballo de Troya número 12” y cierra una de las sagas más importantes de la literatura española. “Los evangelios y la Biblia están muy manipulados y lo que se cuenta no pudo ser la verdad por muchas razones que se dibujan en los Caballos de Troya”, ha señalado el investigador en Mañana es Tarde.

En esta misma línea, el escritor ha explicado: “estoy decepcionado con la estructura eclesiástica, con la figura de Jesús no porque es la imagen de un hombre divino. La divinidad para nosotros es incomprensible y dentro de miles de años quizá podamos entender estos milagros, pero de momento no se puede”.

Es más, el investigador ha recalcado: “las religiones todas son un negocio y cada una mira por su interés. La iglesia católica nunca fue fundada por Jesús de Nazaret y ni se le pasó por la cabeza porque fundar una iglesia dejaba de lado a muchas personas que no pensaran como los católicos y él era muy respetuoso con todas las ideologías”.

Se cumplen casi 40 años de esta saga y J.J. Benítez ha afirmado: “a mí me cambió la vida y cuando recibo esa información me encuentro con un Jesús de Nazaret y un mensaje que para nada era el que me habían enseñado, por lo que yo cambio mi forma de pensar”.

Por último, el escritor ha incidido en la investigación de otros seres que han aparecido en la tierra: “hace 2.000 años, cualquier cosa que podía volar era identificada como ángeles y hoy sabemos que podían ser otros seres que los campesinos de la época no sabían describir. Yo llevo 50 años en la investigación del fenómeno ovni y tengo la certeza absoluta de que no son humanas muchísimas civilizaciones que nos visitan desde tiempos eventuales. La gente que sabe que ese fenómeno es real sigue informándose al respecto”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad